Misión

Ser la empresa líder del país en la producción de helados artesanales y otros productos, logrando la mejor relación precio, cantidad y calidad, bajo el concepto de comida sana y entretenida, en un entorno siempre innovador y acogedor, que se adelante a las necesidades de nuestros clientes, entregando una atención de calidad por parte de nuestro equipo de trabajo. Queremos satisfacer con alegría a nuestros distintos públicos objetivos, entregándoles un producto pensado para cada uno de ellos.

Espíritu Bravissimo

Todos quienes trabajamos en Bravissimo, entendemos que nuestros clientes son lo primero, para ello nos organizamos en equipos de trabajo entretenidos, dinámicos y proactivos, que recojan las opciones de nuestros clientes para satisfacer cada día mejor. Escuchar a nuestros clientes y a nosotros nos permite actuar cada vez más rápido y mejor.

Nuestro Equipo

Combinamos el dinamismo de la juventud con la experiencia e intuición de los fundadores, unidos al staff profesional que apoya las diferentes tareas de la empresa. El compañerismo de todos sus colaboradores, permite brindar una mejor calidad en el servicio a nuestros clientes.

Presentacion Bravissimo