T茅rminos y Condiciones
Antes de confirmar tu compra, Recuerda 馃毃:
- Verificar direcci贸n y tel茅fono de contacto
- Verificar los productos seleccionados
- Verificar el tiempo estimado de entrega
- Revisar el monto a cancelar (si est谩s ocupando un cup贸n, que se cumplan las condiciones de compra)
- Es responsabilidad del cliente indicar especificaciones de entrega y estar atento al correo de confirmaci贸n de entrega
- Si tienes dudas, cont谩ctanos a nuestro WhatsApp +569 8899 5497
Cancelaci贸n y devoluci贸n de los pedidos:
- Una vez concretada la compra, no se pueden hacer cambios de direcci贸n o productos
- No se gestionan reembolsos ni cambios de productos por errores en la compra por parte del cliente
- No se gestionan reembolsos por error al ingresar cupones de descuento. El cliente debe verificar su compra y monto a pagar antes de concretar la compra. Una vez confirmado el pedido, el cliente acept贸 el monto indicado
- En caso de falta de productos en stock, la empresa se compromete a contactar al cliente para ofrecer una soluci贸n, bien sea para cambio por un producto equivalente o de reembolso proporcional al producto faltante
Problema de calidad de producto:
Ante problemas de calidad del producto, el departamento de calidad realizar谩 la investigaci贸n respectiva para dar respuesta al cliente en un plazo de 48hrs h谩biles. Para el an谩lisis, el cliente debe informar:
- Nombre completo, n煤mero de contacto, correo electr贸nico
- Lugar y fecha de la compra
- Foto de la boleta de compra
- Foto del lote / Fecha de elaboraci贸n
- Foto del producto
- Descripci贸n del problema